FotoDepilación IPL

La Fotodepilación (IPL) es una tecnología de última generación que utiliza la luz para eliminar el vello no deseado.
Es segura, inocua, indolora, y efectiva en una amplia tipología de fototipos de piel.
El dispositivo emite disparos de luz que, convertidos en calor, son absorbidos por la melanina (pigmento natural) del vello. Este calor destruye progresivamente la matriz germinativa o raíz del vello.
la fotodepilación es una técnica que ofrece resultados duraderos y efectivos. Pero debes saber que, en la actualidad, no existe ningún otro tratamiento con láser que pueda garantizar la depilación definitiva.
Una vez finalizado tendrás una piel suave y libre de vello, pero serán necesarias una o dos sesiones de mantenimiento al año, dependiendo de factores personales.

¿Qué debo tener en cuenta antes de depilarme con fotodepilación IPL?

  • Dos semanas antes de una fotodepilación no debes tomar el sol, darte una sesión de rayos UVA o usar autobronceadores. Si tu piel esta bronceada basta solo con tres días antes para dejar de tomar el sol y hacer la sesión de fotodepilación.
  • No te decolores el vello, porque no absorberá la luz y no podremos depilarlo.
  • No te depiles con cera, pinzas, o cualquier otro sistema que arranque el pelo de raíz, porque retardan el crecimiento del vello y el tratamiento de fotodepilación será menos efectivo y, sobre todo, se alargará en el tiempo.
  • No utilices cremas con ácido glicólico o cosméticos que puedan sensibilizar o irritar la piel.
  • Los días anteriores al tratamiento es recomendable hidratar la zona a tratar, pero el día de la fotodepilación debes acudir con la piel limpia, sin cosméticos.
  • Si tomas o has tomado ese día algún tipo de medicamento indícanoslo. Consulta con nosotros los medicamentos que no debes tomar antes de una sesión de fotodepilación.

¿Qué precauciones debo tomar tras una fotodepilación?

  • No tomes el sol ni te des una sesión de rayos UVA durante los quince días siguientes (solo para pieles no bronceadas). Si te has realizado la sesión teniendo la piel bronceada puedes tomar el sol a partir de los 5 días después de realizar la sesión, eso sí, recuerda ponerte crema protectora.
  • No utilices desodorantes ni cosméticos que contengan alcohol o puedan provocarte irritación, al menos los primeros días.
  • Hidrata la zona tratada con cosméticos que contengan activos calmantes, como la rosa mosqueta o el aloe vera.
  • Si la piel depilada está expuesta al sol (cara, brazos, etc), es muy importante que utilices protección solar "pantalla total", y que la renueves cada dos horas. Ten especial precaución durante los primeros días.
  • El día del tratamiento no te duches con agua muy caliente, ni hagas ejercicio que te pueda hacer sudar intensamente.

Para nuestros tratamientos usamos el aparato que aparece en la imagen, denominado láser Nora, de la casa Sorisa.

 

Ver Precios Depilación:

 

          lasernora.jpg
Joomla Templates - by Joomlage.com